cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Galería de Fotografías

Fotografías 2011

<< pagina anterior


La Dirección Provincial Malvinas Argentinas visito a los Centros del Interior Provincial

Monte Caseros

caseros_01.JPG
caseros_02.JPG
caseros_03.JPG
caseros_04.JPG
caseros_05.JPG
caseros_06.JPG
caseros_07.JPG

Curuzú Cuatiá

curuzu_01.JPG
curuzu_02.JPG
curuzu_03.JPG
curuzu_04.JPG
curuzu_05.JPG
curuzu_06.JPG
curuzu_07.JPG

Itá Ibaté - Itatí

itaibate_01.JPG
itaibate_02.JPG
itati_01.JPG
itati_02.JPG
itati_03.JPG

Ituzaingó y La Cruz

ituzaingo_01.JPG
ituzaingo_02.JPG
ituzaingo_03.JPG
ituzaingo_01.JPG
lacruz_01.JPG
lacruz_02.JPG
lacruz_03.JPG
lacruz_04.JPG

Paso de los Libres y Mercedes

libres_01.JPG
libres_02.JPG
libres_03.JPG
libres_04.JPG
libres_05.JPG
libres_06.JPG
libres_07.JPG
libres_08.JPG
mercedes_01.JPG
mercedes_02.JPG

Santo Tomé y Gobernador Virasoro

santotome_01.JPG
santotome_02.JPG
santotome_03.JPG
santotome_04.JPG
virasoro_01.JPG
virasoro_02.JPG
virasoro_03.JPG
virasoro_04.JPG

<< pagina anterior


 

Fotos

La Dirección Provincial Malvinas Argentinas visito a los Centros del Interior Provincial

El jueves 31 de Agosto la Dirección Provincial Malvinas Argentinas, autoridades electas por la Coordinadora Provincial de Centros de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de la Provincia, Director José GALVAN y Subdirector Rubén Alberto VELOZO, dieron inicio a una serie de visitas a los Centros del Interior Provincial con la finalidad de recoger inquietudes y necesidades relacionadas a la gran familia Malvinense, conformada por aproximadamente 6.600 personas, familiares directos de Soldados Combatientes.
La primer visita fue al presidente del Centro de Itatí, un alto especial además para visitar a nuestra Madre y compañía en la trinchera de las Islas Malvinas Ntra. Sra. Virgen de Itatí, el viaje continuó a Itá Ibaté, visitamos el centro de Ituzaingó en donde al igual que en las anteriores localidades, destacamos la madurez y asentamos las necesidades y falencias para cubrir fundamentalmente la asistencia médica.
La continuidad de las visitas, nos llevó a la ciudad de Gdor. Virasoro ya pasadas las 15 Hs., nuestro agradecimiento a los ex Soldados Combatientes, por la espera lógica del viaje, y por el almuerzo brindado, luego del cual se desarrolló un excelente debate en cuanto a la problemática que sufren respecto a la falta de atención médica y todo tipo de prácticas ausentes para la gran familia que allí vive y desarrolla sus actividades.
Nos esperaba Santo Tome, para acentuar la idéntica problemática general, el día se acortaba y soldados de la ciudad de La Cruz aguardaban nuestra visita, la charla fue amena y se dio en todos los lugares. Nuestro agradecimiento al Sr. Intendente de esa localidad por habilitarnos el salón Municipal para reunirnos, y la espera del personal municipal, ya que nuestro arribo se produjo a las 20 Hs.
Por el lapso de 2 horas intercambiamos opiniones, la necesidad de hacerse oír y sentir, nos dio una profunda satisfacción y el recibimiento con mucha alegría nos dio fuerzas para continuar el viaje ya que, en la ciudad de Paso de los Libres, los ex Soldados Combatientes nos aguardaban reunidos en su sede junto al Pte. Roberto Ghelardi.
El día 01 de Setiembre, despedimos la ciudad de Paso de los Libres, para acercarnos a la ciudad de Monte Caseros, en donde nos aguardaban un grupo numeroso de Ex Soldados Conscriptos en la Dirección de Cultura Municipal, la charla no se hizo esperar, la problemática fue eje de debate en la mesa. La presencia de la Directora de Cultura Municipal Prof. Fabiana RODA, acercando su palabras de aliento y apoyo a la gesta de Malvinas y los proyectos que tiene pensado desarrollar junto a la familia Malvinense de esa ciudad nos llenó de júbilo y dicha en estos momentos tan difíciles por los que tenemos que atravesar.
La continuidad nos hizo llegar a la ciudad de Curuzú Cuatiá, en donde nos reunimos con representantes de varios sectores Malvinenses, Ex Soldados Conscriptos Combatientes, Concejales Municipales Pérez y Arbelo, nuestra inquietud es que estimamos la necesidad e intención de sumar el Centro de Curuzú Cuatiá a la Coordinadora Provincial que funciona a pleno y es reflejo de organización y unidad observada a nivel Nacional.
El día se extinguía y nos esperaba la ciudad de Mercedes Corrientes, último escalón del viaje, regresando a la ciudad de Corrientes el día 2 a la madrugada.
NUESTRO AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL MALVINAS ARGENTINAS A TODOS LOS EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE LAS CIUDADES VISITADAS CON EL COMPROMISO ASUMIDO PARA Y CON LA GESTA DE MALVINAS.


Otras del 2011


Archivos de Fotografías


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba