cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2013

<< pagina anterior


21/09/2013 - fuente: CORRIENTESYA.info

Excombatientes presentarán la carta número 103 solicitando audiencia a la Presidenta

Por Radio Continental Corrientes, el presidente de la Coordinadora Provincial de Centros de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, José Galván, confirmó que una delegación de ex combatientes realizarán la semana que viene un viaje a Capital Federal para presentar a Nación la nota 103, solicitando una audiencia. Afirmó que al postergar la atención al sector, “se ignora la historia de los correntinos que va más allá de los sucesos de Malvinas”. “Desde la Presidencia nos dicen que no tienen tiempo para atendernos, pero nosotros necesitamos solo cinco minutos para comprobar que no somos tenidos en cuenta”, expresó.

El presidente de la Coordinadora Provincial de Centros de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, José Galván, confirmó que la próxima semana viajará junto a una delegación de Ex combatientes en la búsqueda de una audiencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner . Manifestó que con la solicitud 103 se demuestra que Nación ignora a los correntinos y su historia. “No somos tenidos en cuenta, desde la presidencia nos dicen que no tienen tiempo para atendernos pero solo necesitamos cinco minutos en la agenda”, manifestó Galván.

“No queremos privilegios, solo saber que no se ignora a los correntinos, pero Corrientes no está postergada solo desde el tema Malvinas con los 649 combatientes que quedaron allá, tampoco se tiene en cuenta su gran historia”, agregó.

Móvil para ex soldados

Móvil Móvil Móvil Móvil

Móvil Móvil Móvil Móvil

El tesorero del Centro de ex soldados combatientes de Malvinas, Rubén Velozo, por su parte se mostró conforme con la adquisición de una unidad móvil para el traslado de comitivas de Ex combatientes. “Esperamos 31 años para tener un móvil y poder compartir con los camaradas del interior y de distintos puntos del país donde somos invitados”, dijo.

“La Unidad de traslado se logró con fondos propios, y era una necesidad desde hace mucho tiempo para poder cumplir con las invitaciones del interior y llevar la voz de Malvinas a distintos lugares”, manifestó.

“Gracias a una buena administración y el aporte de socios y de otros particulares, logramos la compra de esta unidad, no hay aporte de partidos políticos ni empresas privadas, eso demuestra que con pequeños aportes se puede lograr grandes cosas”, indicó.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba