cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2013

<< pagina anterior


02/04/2013 fuente: Cadena de Radios

Goya - Roque Zabala

"Somos las voces de quienes no pudieron volver de Malvinas"

Roque ZabalaAsí señaló, el presidente del Centro de ex Combatiente de Malvinas Roque Zabala en su discurso en el acto central en conmemoración de los caídos en Malvinas. “Miro al frente y puedo ver a mis hermanos llegados de todos puntos de la provincia para acompañar este homenaje a los hermanos caídos. Era de esperarse esta multitud”, dijo emocionado el ex combatiente.

Imágenes del Acto central en conmemoración de los caídos en Malvinas realizado en la Ciudad de Goya

Es difícil no recordar aquellos hermanos que fueron a dar todos por nuestra Patria. Lo más preciado que tiene la vida. Pero también nos enorgullece tener a estos hermanos que hoy se hicieron presentes en la ciudad de Goya para conmemorar un año más de la recuperación de las Islas. Que importante es tener un acto como este, que importante es poder encontrarnos con camaradas después de 31 años que no los veía.

Tener los actos a nivel provincial y que lindo es saber que un gobierno provincial pone a la Gesta de Malvinas como una cuestión de estado y trasladarse en cada punto de Corrientes para que puedan estar con ellos, puedan preguntarles cosas porque realmente somos sobrevivientes, somos las voces de aquellos que no pueden decir palabras, porque quedaron en Malvinas en soledad.

No quiero hacer historia triste de lo que fue la guerra pero que lindo fue, no tenemos la posibilidad de festejar este día, en cambio digo que tenemos mucho para conmemorar para recordar. Podemos representar a los camaradas que no pudieron volver.

Ojala otras provincias tome como ejemplo la nuestra porque Corrientes aporto una cantidad de hermanos.

Desde el 82 fuimos olvidados por el Estado y muchos no pudieron aguantar y se quintaron la vida, dijo el ex combatiente.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias



Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba