cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2013

<< pagina anterior


02/04/2013 - fuente: Corrientes de Tarde

Vicegobernador de la Provincia de Corrientes

Pedro Braillard Poccard recuerda a los caídos en las Islas Malvinas

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles. Bertolt Brecht. Hace 31 años jóvenes patriotas, con escaso entrenamiento y deficitario equipamiento militar, recuperaron territorio Argentino usurpado. Con heroísmo, camaradería y sentimiento nacional, defendieron con sangre nuestra tierra, en contra de un poder muy superior.

Es la sociedad toda la que debe protegerlos a mas de tres décadas de la gesta. Hoy recordamos a los caídos en combate, a aquellos que el estado abandono a su suerte y a todos los que aun pelean desde nuestra patria, para recuperar lo que es de ellos, la dignidad, la verdad y la justicia que como sociedad les debemos y nos debemos.

Nuestros héroes no son excombatientes, son combatientes de la vida, demostrando día a día, coraje y ejemplo. El “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas” debe ser un recordatorio, para que los próximos 364 días del año honremos la memoria con acción, todos los días de nuestras vidas debemos a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, nuestros respetos y gratitud.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba