cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2013

<< pagina anterior


30/03/2013 - Fuente: Radio DOS

GOYA, SEDE DE LOS ACTOS CENTRALES

Osella: "es importante reconocer a los ex combatientes que lucharon por Malvinas"

El acto central será el martes 2 de abril, a las 18 horas, y participaran ex combatientes provenientes de toda la provincia y otras localidades del país. La Municipalidad colabora en la organización, en forma conjunta con el Gobierno provincial.

El centro de ex Combatientes de Goya y la Coordinadora Provincial de centros, con el apoyo del Municipio de Goya y del Gobierno de la Provincia de Corrientes, avanzan en la organización de los actos conmemorativos de la Gesta de Malvinas previstos para el próximo martes.

La ciudad de Goya será sede de los Actos Centrales Provinciales del 2 de Abril 2013 en el marco del “Día de la Reafirmación de la Soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur, Sector Antártico Argentino y de los Combatientes Correntinos en dichas Islas”, según Ley N° 4.099/86
El intendente de esa ciudad Ignacio Osella dijo que, "nos estamos preparando con todo para que las cosas salgan bien. Para Goya es realmente importante porque hace tiempo venimos reclamando que se haga acá. Es importante reconocer a los ex combatientes que formaron parte de la gesta de Malvinas”.

Además comentó que "se realizará una cena para los ex combatientes y familiares como una forma de homenajear a aquellos que dieron todo por nuestra patria en Malvinas".

Actividades
Durante el día 1 de abril habrá Charlas, Conferencias, proyección de videos, stands donde las personas podrán apreciar artículos con un valor histórico incalculable cerrando esta primer jornada la vigilia en el Monumento erigido en Memoria de los Caídos durante la Guerra , serán la previa.

El día 2 de abril se destaca el imponente desfile cívico militar, con la participación de sectores tradicionalistas, alumnos de los distintos colegios y por primera vez desde su constitución, hará su presentación oficial en un 2 de Abril la Comisión de Hijos e Hijas de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, quienes desfilaran, así la calle Colón se vestirá de Celeste y Blanco en una imponente jornada.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba