cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2013

<< pagina anterior


11/03/2013

La Ciudad de Goya Corrientes cede de los Actos Centrales Provinciales del 02 de Abril 2013

“Día de la Reafirmación de la Soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur, Sector Antártico Argentino y de los Combatientes Correntinos en dichas Islas” Ley N° 4.099/86

El día viernes en horas de la mañana, en la Municipalidad de la ciudad de Goya, el Intendente Municipal Francisco I. Osella, recibió a los directivos de la Dirección Provincial Malvinas Argentinas, Director José Galván, Subdirector Rubén Alberto Velozo, en el marco del 31° Aniversario de la Gesta de Malvinas y coordinar todo lo atinente al desarrollo de actividades que se llevaran a cabo entre el 1 y 2 de Abril respectivamente.
De la reunión participaron además el Pte. del Centro de Ex Combatiente local, Roque Claudio ZABALA acompañado de Alberto Canteros, Arnaldo Saucedo, Ramón Pezoa, Felix Antonio Rivero y la Srita Presidente de la Comisión de Hijos de Ex Soldados Conscriptos Combatientes en Malvinas CHESCEM de Corrientes Capital.
El escenario de los actos centrales de conmemoración, elegida por propuesta de todos los Presidentes de los Centros de Ex Combatientes que conforman la Coordinadora Provincial de Centros de Ex Combatientes de la Provincia de Corrientes, recayó en la ciudad de Goya como anfitrión, convergerán allí entre el 1 y 2 de Abril, ex combatientes y familiares de los 27 Centros de toda la provincia de Corrientes, además como condimento especial, centros de provincias vecinas, como ser Chaco, Formosa, Misiones, y de la Ciudad de la Plata, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero y Jujuy entre otros. Que estimativamente como dato importante rondarán las 4.000 personas.
Las actividades: durante el día 1 de abril habrá Charlas, Conferencias, proyección de videos, stands donde las personas podrán apreciar artículos con un valor histórico incalculable cerrando esta primer jornada la vigilia en el Monumento erigido en Memoria de los Caídos durante la Guerra , serán la previa.
El día 2 de abril: se destaca el imponente desfile cívico militar, con la participación de sectores tradicionalistas, alumnos de los distintos colegios y por primera vez desde su constitución, hará su presentación oficial en un 2 de Abril la Comisión de Hijos e Hijos de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, quienes desfilaran, así la calle Colón se vestirá de Celeste y Blanco en una imponente jornada.
De esta forma se avanza en la puesta en escena, con el apoyo del Municipio de Goya, del Gobierno de la Provincia de Corrientes, en lo que se convertirá sin dudas en un acto conmemorativo inolvidable para los habitantes de la ciudad de Goya y localidades aledañas.
INVITAMOS A TODOS A ACOMPAÑARNOS EN ESTE ACTO CONMEMORATIVO, QUEREMOS ESTAR JUNTO A TODOS CONOCERLOS Y QUE NOS CONOZCAN CONTARLES LO QUE LLEVAMOS ADENTRO, ADEMAS DE NUESTRO CORAZON PINTADO DE CELESTE Y BLANCO

goya_001.jpg
goya_002.jpg
goya_003.jpg
goya_004.jpg
goya_005.jpg
goya_006.jpg
goya_007.jpg
goya_008.jpg
goya_009.jpg
goya_010.jpg
goya_011.jpg
goya_012.jpg
goya_013.jpg
goya_014.jpg

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba