cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2013

<< pagina anterior


05/03/2013 - Fuente: DIARIO EL LIBERTADOR

Declaran persona no grata a una Comisión

La Coordinadora de Centros de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes declaró "personas no gratas en todo el territorio provincial a los integrantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación". Fundamentan la decisión en la visita "que realizaran a la ciudad de Corrientes sin haberse reunido con los ex soldados conscriptos para interiorizarse de las necesidades y carencias del sector", señalaron en un comunicado de prensa.
En la misma nota informaron sobre la puesta en marcha de un "inédito organismo" a escala nacional, adoptando el "modelo correntino". Se trata de la Coordinadora Nacional de Ex Soldados Combatientes en Malvinas.
Por el mismo medio se informó además que la Comisión de Hijos de Ex Soldados Conscriptos Combatientes en Malvinas realizará su primer congreso provincial el próximo 23 del corriente, en la localidad de Chavarría.
La reunión de la Coordinadora de ex combatientes correntinos (a la que asistieron invitados del Chaco, Formosa y la ciudad de La Plata) se realizó el último sábado en el club Alvear de esta ciudad.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba