cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2011

<< pagina anterior


Corrientes, 23-09-2011 - fuente: Diario El Litoral
LA SESIÓN ARRANCO CON LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA

Ex combatientes fueron eximidos de por vida del pago de tributos

Ex combatientes eximidos de por vidaUna sesión rápida y sin cruces.

El Concejo Deliberante volvió a sesionar después de varias semanas de inactividad. El único proyecto aprobado fue la eximición de por vida del pago de tributos a los ex combatientes de Malvinas. Ingresaron varias iniciativas, entre ellas, un pedido de informe sobre gastos de la Dpec.

Los concejales capitalinos regresaron ayer a sus bancas luego varios faltazos justificados en el trabajo de campaña. Trataron un abultado orden del día donde primó el ingreso de diferentes proyectos y la aprobación de varios pedidos de informe, sin embargo, la única iniciativa convertida en ordenanza fue la referida a la eximición de por vida del pago de tributos a los ex combatientes de Malvinas.

En concreto, la normativa exime de por vida del pago de la totalidad de los tributos y tasas establecidas por la ordenanza Tarifaria vigente o aquellas que en el futuro rijan, a los que acrediten su condición de ex soldados combatientes en las Islas Malvinas, y, en caso de fallecimiento, otorgar el beneficio a los hijos, viudas o concubinas. A la vez, se insta al Departamento Ejecutivo Municipal a crear una oficina para la atención exclusiva al ex combatiente como único lugar para todo trámite que éste necesite realizar.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba