cescem corrientes

CESCEM CORRIENTES

CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE CORRIENTES

Hoy es  ""

Sitio Web

Noticias

Todas las Noticias 2008

<< pagina anterior


Ex combatientes vuelven a Diputados

Corrientes, 12/06/2008

Esta mañana los ex combatientes de Corrientes regresarán a la Legislatura para observar junto a los integrantes de la comisión interna del cuerpo el proyecto para otorgar nuevas pensiones a los ex conscriptos “movilizados” al Sur durante el conflicto de Malvinas. La iniciativa, con media sanción del Senado y modificaciones en un primer análisis interno en la Cámara baja, cosechó el rechazo público de los ex soldados combatientes por considerar que se le otorgará al sector un beneficio similar a los que padecieron la guerra.
Para hoy, cerca del mediodía, fueron invitados a una reunión con la Comisión de Hacienda, de acuerdo a una nota que recibieron a fines de la semana pasada. Anunciaron que volverán a desembarcar representantes de distintas localidades del interior provincial.
El miércoles 28 de mayo habían logrado que en Diputados no avanzara el expediente 3777 que tenía despacho favorable de las comisiones de Hacienda, Presupuesto e Impuestos y Legislación del Trabajo, Salud Pública y Desarrollo Social. Finalmente, en la sesión de ese día se resolvió que el proyectaron volviera a comisión.

<< pagina anterior


 

Archivos de Noticias


Noticias de interés general

 


Traducir página


1982 - 2015 / Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
Copyright © a.m diseños web - Todos los Derechos Reservados. Este sitio está resguardado por las leyes internacionales de copyright y propiedad intelectual.

ir arriba